lunes, 24 de junio de 2013

Nueva defensa de Proyecto Final


Tenemos el agrado de convocarlos a la defensa pública de un nuevo Proyecto Final de la carrera de Ingeniería en Física Médica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro, que se llevará a cabo el próximo lunes 01 de julio. 
El título del Proyecto de Fin de carrera es "Diseño y construcción de un blindaje neutrónico y su aplicación al estudio de BNCT in situ en el modelo de cáncer difuso de pulmón en rata" y fue realizado por la alumna Agustina Razetti, bajo la dirección del Ing. Rubén O. Farías y por la Dra. Sara J. González.
A continuación se puede ver el resumen del trabajo:

lunes, 3 de junio de 2013

II Workshop Jóvenes Líderes en Ingeniería "Transformando Ideas en Acciones"

Tenemos el agrado de hacerles extensiva la invitación al II Workshop Jóvenes Líderes en Ingeniería "Transformando Ideas en Acciones" que tendrá lugar en el Centro Argentino de Ingenieros (Cerrito 1250) los días viernes 12 y sábado 13 de julio.
El II Workshop Jóvenes Líderes en Ingeniería, será una única y excelente oportunidad para crear y estrechar lazos entre jóvenes ingenieros y estudiantes avanzados de ingeniería que tienen en común la pasión por llevar sus conocimientos a la práctica y que, además, pueden contagiar este entusiasmo e iniciativa a sus pares. Por ello, está especialmente orientado a jóvenes que ejerzan o hayan ejercido un rol de liderazgo en empresas, asociaciones, ONGs, etc. El evento contará con la participación de oradores especiales y de actividades orientadas a generar networking y herramientas multiplicadoras de su capacidad a los asistentes, para poder entrelazar proyectos e iniciativas en común, más allá de las distancias o diferentes especialidades. 

Esperamos puedan participar de la actividad.

Saludos cordiales,


Secretaría de Ingeniería
FICEN