jueves, 21 de noviembre de 2013

Balance anual del Favaloro Running Team


El Favaloro Running Team comenzó a funcionar a principios de abril de 2013 y por este año finaliza sus actividades en el mes de noviembre. 
Durante estos meses se han ido integrando diversos participantes tanto del Hospital Universitario como de la Universidad Favaloro, conformándose en la segunda mitad del año, un grupo bastante estable. 

Los entrenamientos se llevan a cabo al aire libre dos veces por semana con el fin de participar en carreras o para disfrutar de un espacio recreativo. Es importante enfatizar que este grupo está también abierto para todos aquellos que sólo deseen caminar.
Los encuentros se llevan a cabo los lunes y miércoles de 18 a 19.30hs. El grupo cuenta para todos los participantes, con hidratación a cargo de la firma Aguas de las Misiones.
Durante este año los alumnos del FRT participaron en las siguientes carreras: 
  • Fiestas Mayas
  • Armenia Corre 
  • Carrera de la Diagonal 
  • Carrera Dow Team Race 
  • Carrera ACE 
  • 10k UNICEF 
  • Media Maratón de Bs. As.

¡Los alentamos a todos para participar activamente de esta propuesta el año próximo!

Foto del Favaloro Running Team


Para mayor información sobre esta actividad, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria. 

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Visitamos la nueva sede!

Los alumnos de todos los años, junto con las autoridades de la Facultad de Ingeniería, visitamos la nueva sede de la Universidad Favaloro, que nucleará todas las actividades de la carrera de Ingeniería. 
A continuación, compartimos con ustedes fotos de la visita, para los que no pudieron asistir o están interesados en ver como está quedando las nueva cara de la Facultad.

¡Muchas gracias a todos los que asistieron!

Nueva defensa de Proyecto Final

Los invitamos la defensa pública de un nuevo Proyecto Final de la carrera de Ingeniería Biomédica, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de NOVIEMBRE a las 15:00 hs.

El título del Proyecto de Fin de carrera es "Técnicas no lineales para series de tiempo: Reconstrucción de atractores" y fue realizado por las alumnas Dolores Micciullo y Evelyn Castellano, bajo la dirección del Dr. Walter Legnani.
Compartimos el resumen del trabajo a continuación.
¡Esperamos que puedan venir!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Estamos probando los enlaces de descarga con la tecnología de GoogleDrive

A partir de este momento, estamos ensayando la posibilidad de subir los Trabajos Prácticos de alumnos que se destaquen en algunas de las materias de nuestra carrera, para que todos los demás alumnos o interesados puedan tener acceso a los mismos.

Comenzaremos probando con un trabajo sobresaliente de la materia de Procesamiento Digital de Imágenes del año 2012, titulado Detección de rostros mediante Eigenfaces (Análisis de componentes principales)

¡Esperamos poder subir muchos trabajos más!