miércoles, 26 de marzo de 2014

Maestría en Ingeniería Biomédica

Hasta el primero de abril está abierta la inscripción a la Maestría en Ingeniería Biomédica de la Universidad Favaloro, orientada a ingenieros interesados en especializarse en biomedicina. 

La información sobre el programa de cursos puede descargarse desde este enlace,. El resto de las incumbencias y aranceles se encuentra en www.favaloro.edu.ar, dentro de la Facultad de Posgrado - Área Bioingeniería. 

Para más información llamar al 4378-1100 o enviar un mail a informes@favaloro.edu.ar




Favaloro Running Team - 2014


Desde la Secretaría de Extensión Universitaria (SECEU) nos han invitado a sumarnos a un nuevo ciclo del "Favaloro Running Team". Los entrenamientos se están llevando a cabo los días lunes y miércoles de 18.00hs a 19.30hs, en el Rosedal de Palermo.

Les pedimos a todos los interesados en participar que vayan consiguiendo un certificado de aptitud física y se contacten con la SECEU a la brevedad. 

lunes, 17 de marzo de 2014

La experiencia de Mariano Ratto en el Instituto Balseiro

Mariano Ratto, alumno avanzado de la carrera de Ingeniería Biomédica participó de la Beca de Verano 2014 en el Instituto Balseiro (Centro Atómico Bariloche). A su retorno, nos reunimos con él para que nos contara en detalle su enriquecedora experiencia, que él mismo definió como “única”, tanto por “el contacto con profesionales que están a la vanguardia en sus áreas de investigación como también la interacción con equipamiento que difícilmente uno puede manipular en otro lugar”.