lunes, 14 de abril de 2014

Taller de Canto Coral 2014


Queremos recordarles que, como parte del Proyecto de Secretaría de Extensión en el área de Cultura, hace un par de años se ha propuesto la formación de un TALLER DE CANTO CORAL que se lleva a cabo una vez por semana, los días miércoles de 19.30hs a 21.00hs en un espacio o aula de la UF a designar. 
Actualmente, el coro esta constituido por alumnos de la Universidad, empleados del Hospital Universitario Fundación Favaloro, y también por público en general. 
Durante 2013 se han incorporado nuevos integrantes, manteniendo regularidad en los ensayos y realizando presentaciones con cierta frecuencia. 
Nuestro propósito es poder participar en Ciclos de renombre en la Ciudad de Buenos Aires y formar un CORO de excelente nivel y prestigio que represente a nuestra Universidad.
Convocamos entonces a todos los empleados, docentes y profesionales de la Universidad o del Hospital Universitario, que quieran sumarse a este Taller, a contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria.


Ajedrez


Queremos comunicarles que la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) nos ha contactado para invitar a nuestros alumnos y egresados a participar de clases gratuitas de ajedrez en el Club Argentino de Ajedrez (Paraguay 1858, CABA). Las mismas son brindadas por el Maestro FIDE Dr. Jorge C. Antonio y se llevan a cabo los martes desde las 18.00hs, desde abril hasta junio y desde agosto a noviembre inclusive.

¡Esperamos que muchos de ustedes puedan asistir!

lunes, 7 de abril de 2014

WorkTech - Jornadas de búsqueda laboral

Estudiantes, profesionales y representantes de los departamentos de Recursos Humanos de Empresas Líderes reunidos bajo un mismo techo. Propuestas laborales, conferencias útiles y todos los tips para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa en la Argentina de hoy y del mañana.


sábado, 5 de abril de 2014

Invitación a participar del South American Business Forum 2014

La Universidad Favaloro nos invita a participar de la X Edición del South American Business Forum (SABF).


El evento reunirá a 100 estudiantes universitarios de cualquier carrera y de todo el mundo, con 40 líderes mundiales de distintos ámbitos. Este año la conferencia será durante los días 7, 8 y 9 de agosto en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Para poder aplicar al evento los estudiantes deben escribir un texto de opinión referido al tema central de esta edición: La Era de la Colaboración

El período de inscripciones finaliza el 4 de mayo de 2014. Posteriormente, los participantes serán seleccionados con la ayuda de un jurado independiente constituido por un panel de profesionales de diversos rubros. El SABF constituye una excelente oportunidad para que los estudiantes de las universidades participen de un evento en el que estarán en contacto con líderes actuales, así como también con otros estudiantes de variados entornos culturales, compartiendo un diálogo enriquecedor que les permita contribuir directamente al desarrollo sostenible de su región. 

Para más información o consultas acerca del SABF pueden escribir a students@sabf.org.ar.