jueves, 30 de junio de 2016

Recibimos la visita del Dr. Daniel Golombek

Con motivo de la charla titulada “El impacto del Telescopio Espacial Hubble - Más allá de la astronomía”, recibimos el 29 de junio la vista del Dr. Daniel Golombek. Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su experiencia en la NASA, y toda la información que brindó acerca del telescopio Hubble, sus spin-offs a la medicina, y sobre el futuro de la exploración astronómica. 

¡Muchas gracias Dr. Golombek!


martes, 21 de junio de 2016

Nueva Defensa de Proyecto Final

Los invitamos a la defensa pública de un nuevo Proyecto Final de la carrera de Ingeniería en Física Médica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro, que se llevará a cabo el próximo viernes 01 de julio a las 16:00 hs en el aula B105 de la FICEN, sede Cervantes.
El título del Proyecto de Fin de carrera es "Intercomparación de Performance de Spect en cuatro Centros de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA)" y fue realizado por la alumna Viviana Montilla, bajo la dirección del MSc. Carlos Giannone.

Abajo pueden ver el resumen del trabajo.

¡Los esperamos!

lunes, 20 de junio de 2016

Conferencia: El impacto del Telescopio Espacial Hubble - Más allá de la astronomía

Los invitamos a la exposición que brindará el Dr. Daniel Golombek titulada “El impacto del Telescopio Espacial Hubble - Más allá de la astronomía”, que tendrá lugar el Miércoles 29 de Junio a las 16:00 Hs en el aula B102 de la sede Cervantes de la FICEN.

El cupo es limitado, y pueden inscribirse en el siguiente link: 


¡Los esperamos!


miércoles, 1 de junio de 2016

Primer Curso de Electrónica con Arduino en la FICEN

Los invitamos al Primer Taller de Electrónica con Arduino. El mismo estará a cargo de la Prof. Romina Fairbairn, y se realizará los días jueves 9, 16 y 23 de junio de 15:00 a 18:00 hs en el aula B03 de la sede Cervantes.

Abajo podrán encontrar más detalles del curso, y la forma de inscribirse.

¡El cupo es limitado!